El presentador Bruno Pinasco dará el toque latino a entrega del Emmy

* Los premios se llevarán a cabo el próximo 18 de septiembre

México, 13 Sep (Notimex).- El presentador de televisión, Bruno Pinasco, será el encargado de dar la bienvenida a los invitados en la alfombra roja de la 68 entrega de los Premios Emmy, a realizarse el 18 de septiembre.

“Estamos en esta aventura de hacer el Emmy en vivo y en directo para toda Latinoamérica. Voy a ser el host, y voy a estar en vivo, estoy con los nervios de ver cómo sale esta transmisión”, comentó en entrevista telefónica con Notimex.

Además durante el show, el presentador de origen peruano va a realizar algunas dinámicas a través de redes sociales, además de que se harán transmisiones del detrás de cámaras.

“Al terminar el show vamos a tener acceso a las impresiones de los ganadores, es decir que ya con trofeo en mano vamos a poder conversar con ellos y mostraremos sus reacciones. Esto es una novedad, porque no había ocurrido antes”.

El presentador comenzó su colaboración con Warner Channel hace casi tres años para hacer contenido original para Latinoamérica y ahora renueva por tres años más.

“Al ser un canal que transmite muchas series, se decidió en su momento que fueran ellos quienes transmitieran el Emmy, ya que TNT tiene los derechos del Oscar”.

El protagonista del programa “Cinescape” prefirió no hablar acerca de sus favoritos en la contienda del Emmy, pero afirmó que se encuentra balanceada la competencia en cuanto a grandes producciones y series de corte más independiente.

“Hay superproducciones con contenido independiente o series que no cuentan con el respaldo de un estudio gigantesco. Hay comedia, épica y vamos a ver quién es el que da la sorpresa”.

Pinasco señaló que en un momento y gracias a las nuevas plataformas de creación de contenidos como Netflix, deberán existir otros premios creados específicamente para las producciones de estos formatos.

“Se van a producir muchas cosas a nivel internacional, es una bonita manera de romper los estándares de industrias que son muy pesadas y poderosas como la Hollywoodense.

“Tal vez sería buena idea abrir una nueva línea de premios porque el Emmy sólo está concentrado en la industria de la televisión norteamericana o de habla inglesa, pero sería bueno incluir una nueva rama o crear un nuevo premio para cosas internacionales, porque en estas plataformas no importan la nacionalidad sino la calidad del producto”, concluyó.

También podría gustarte