Presenta Xolos ocho refuerzos para Apertura 2016 de la Liga MX

Tijuana, BC, 28 Jun (Notimex).- El director deportivo del club Tijuana, Ignacio Palau, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a los ocho refuerzos que llegan para la Temporada Apertura 2016 del futbol mexicano, en la que pelearán por no descender.

Los refuerzos son los argentinos Milton Caraglio, Guido Rodríguez, Ignacio Malcorra, Emanuel Aguilar y Damián Pérez; los mexicanos Juan Carlos Medina y Yasser Corona, y el colombiano Avilés Hurtado.

Después de tomarse la foto para las cámaras de los medios informativos, en el exterior del estadio Caliente, el defensa Yasser Corona dijo que no le genera preocupación o responsabilidad extra suplir a Javier Gandolfi.

“Me dice mucho de la afición la manera que fue despedido y eso me motiva, no a suplirlo o superarlo. Espero estar a su altura y que mi nombre quede a un lado del suyo”, dijo ante los medios.

En entrevista con Notimex, el delantero Avilés Hurtado dijo que “tenemos mucha ilusión. Concentrados en el primer partido, agradezco a la directiva esa confianza y (espero) corresponder dentro del juego”.

Agregó que la presión siempre va a existir “en la posición que estés, pero estamos trabajando, no en la porcentual si no en el primer partido y después en el segundo”.

Aseguró que espera darle muchas alegrías a la afición y que se entregará al 100 por ciento en su desempeño sobre la grama del estadio Caliente.

También podría gustarte