Presenta Índigo “Amor es extraño”, un adelanto de su nuevo álbum

México, 20 Jul (Notimex).- La banda puertorriqueña de rock alternativo, Índigo, presentó “Amor es extraño”, primer sencillo de su nuevo álbum “Mundo a color”, segundo de su trayectoria.

El video ya está disponible gracias a la producción de la casa Cinestesia. El director fue Raymond O’Brien fue y la fotografía corrió a cargo de Alberik Lázaga. Marisé Álvarez Hernández y Gabriel Leyva Primer son las protagonistas del clip.

“La letra de la canción trata sobre una relación que se ha tornado tóxica, pero que a pesar de la disfunción, ambas personas se sienten atadas una a la otra por el amor que en algún momento del pasado existió”, explicó el vocalista Xavo Rodríguez a través de un comunicado.

El tema contiene una mezcla del sonido clásico de los 80 con el sello característico de la banda, conformada además por Pedro “P.J” Santiago (bajo, piano y voz), Jesús “J.D” Matías (batería, secuencias y coros) y Benjamín Praz (guitarra y sintetizadores).

Índigo fue la encargada de abrir los conciertos que Zoé ofreció en Puerto Rico, y actualmente se promociona en algunos de los festivales más importantes de la región.

En lo que respecta a la placa “Mundo a color”, el grupo espera confirmar pronto una extensa gira para darla a conocer en Canadá, Estados Unidos y México, país que planean visitar por primera vez en octubre.

También podría gustarte