Presenta INDETAB convocatoria al PED y PELD 2016

Villahermosa, Tabasco, a 26 de septiembre de 2016

Ante presidentes de asociaciones deportivas, entrenadores, deportistas y padres de familia, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) dio a conocer las convocatorias al Premio Estatal del Deporte y Premio Estatal al Logro Deportivo 2016.

El Premio Estatal del Deporte constará de 110 mil pesos en efectivo, los cuales podrán ser obtenidos en las modalidades: deportista; entrenador y fomento; la protección o el impulso a la práctica de los deportes.

Mientras que el Premio Estatal al Logro Deportivo será de 30 mil pesos, y podrán inscribirse en las modalidades: deportista individual; deporte de conjunto, y deportista paralímpico.

En el auditorio de la Escuela Normal de Educación Física “Pablo García Ávalos”, el director de Calidad para el Deporte, Carlos Arturo Santiago Ferrer, señaló al respecto:

Las propuestas para entregar los premios serán recibidas en las instalaciones del Indetab, a partir de este lunes 26 de septiembre y hasta el próximo 10 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas.

La insaculación del jurado calificador se realizará el próximo 3 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el Auditorio de la ENEF. El Premio Estatal del Deporte, en sus dos modalidades, serán entregados el día 20 de noviembre.

También podría gustarte