Presenta Arrolladora Banda El Limón su disco “Libre otra vez”

* Al grupo le gustaría grabar con Vicente Fernández

México, 20 Sep (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho presentó oficialmente su nuevo material discográfico, Libre otra vez, del que promocionan el segundo sencillo, “Yo sí te amé”, con el cual pretenden lograr el mismo éxito que tuvieron con el primer corte, “Me va a pesar”.

En rueda de prensa, la agrupación, destacó que el disco tiene dos meses que se colocó en el mercado, sin embargo, en la gira por Estados Unidos no se les permitió presentarlo a los medios de comunicación.

“Hasta ahora que estamos en una gira de promoción por la Ciudad de México para presentar el segundo corte”, indicó el vocalista, José Isidro Beltrán.

El integrante de la banda abundó que la placa contiene 14 temas, entre los que destaca “Cómo le haces”, con el que retoman una vez más letras del repertorio del cantautor Armando Manzanero, de Kany García, Horacio Palencia y Luciano Luna, entre otros autores.

Él segunda voz informó que en el disco también están “Arrepentida”, “Corazón roto”, “Hay un momento”, “La mera mera”, “Duele menos”, “Traicionera”, “Ya no se puede”, “No tengo educación”, “Ojalá que me olvides” y “Miento”, todas ellas listas para ser corte de promoción.

Jossi, como le dicen sus compañeros, disculpó la ausencia del líder y fundador, René Camacho, quien se recupera una cirugía de hernia que lo limitaba a estar en los escenarios.

El vocalista consideró también la ausencia de Jorge Medina, Edgar nava, Carlos Camacho y Luigi Montaño como importantes.

Informó que La Arrolladora Banda El Limón estará de regreso en el Auditorio Nacional en mayo de 2017.

“Estaremos de nueva cuenta en ese gran foro, así que a nuestros seguidores les decimos que vayan ahorrando para sus boletos”.

A pregunta expresa, el integrante de La Arrolladora respondió que no tienen planeado hacer un disco homenaje a la memoria del recién fallecido cantautor, Juan Gabriel, pero comentaron acerca del proyecto de un dueto con el charro de Huentitán, Vicente Fernández.

“Estuvimos en su rancho nos invitó a comer muy rico, la pasamos muy bien y, en lo personal, me encantaría hacer un dueto con el señor, como él mismo lo propuso; para nosotros es una leyenda viviente, nos dijo: “Soy de los viejos el más joven y de los nuevos el más viejo”.

Respecto a las críticas que ha tenido a la agrupación por algunas presentaciones, entre ellas la del Zócalo del año pasado, Jossi afirmó que todas las opiniones u observaciones negativas, las toman como positivas: “Qué bonito que hablen de nosotros, bien o mal, pero hablan”.

Explicó que después de una ardua gira de promoción por medios de comunicación en la Ciudad de México, donde grabarán un programa especial para La Hora Nacional, el vocalista informó que les esperan conciertos en Puebla, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León, no sin antes cerrar su tour por Estados Unidos.

También podría gustarte