Preparan vestíbulo de Bellas Artes para homenaje a Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- Autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes afinan, en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, los detalles para iniciar la ceremonia en homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto a los 66 años.

Al pie de la escalinata principal del recinto cultural, fueron encendidas las lámparas laterales y a los costados se han colocado cuatro gigantescos arreglos florales, mientras que en la parte central lucen dos coronas de flores de colores.

En la alfombra roja, sobre la cual se instalaron otras guirnaldas de flores, se montaron varias sillas y luce una base de color negro, en la cual se pondrá la urna con las cenizas mortales del ídolo mexicano.

En la parte superior se observan tres carteles gigantes con la imagen de Juan Gabriel, vestido de blanco con azul. El llamado “Divo de Juárez” mantiene los brazos extendidos y un micrófono en la mano derecha.

Será a las 15:00 horas cuando llegará al Palacio de Bella Artes, la urna que contiene las cenizas de Juan Gabriel y a las 16:00 horas iniciará la ceremonia con la presencia de autoridades culturales, familiares y amistades del artista, así como personalidades de la música.

También podría gustarte