Preparan matrimonios sumultáneos en SLP

San Luis Potosí, 8 Jun (Notimex).- El Ayuntamiento de la capital y el DIF municipal anunciaron la ceremonia civil de matrimonios simultáneos, el 17 de julio en la Plaza de Aranzazú.

En un comunicado el DIF municipal indicó que el objetivo es beneficiar a las parejas que aún no han regularizado su situación jurídica.

Comentó que este programa permitirá a las parejas tener certeza jurídica, especialmente si tienen hijos, ya que amplía los beneficios y las garantías que les otorga la ley al momento de contar con la documentación requerida.

Esta última permite acceder con mayor facilidad a determinados programas sociales, tanto para los matrimonios como para sus descendientes.

Invitó a las personas a allegarse este beneficio a través del DIF municipal, que actualmente tiene registradas 60 parejas interesadas en contraer matrimonio civil, con el apoyo y el ahorro económico que les representará el acercarse a este programa.

La presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona Reina, dijo que las parejas interesadas pueden acercarse a las instalaciones de esta oficina, ubicada en Xicoténcatl número 1650, colonia Himno Nacional, para informarse y o presentar la documentación requerida.

También podría gustarte