Preparan gran fiesta para lanzamiento del disco “The elixir of life”

México, 28 Sep (Notimex).- Para celebrar el lanzamiento del álbum “The elixir of life” se llevará a cabo una gran fiesta con el mismo nombre que reunirá a destacadas personalidades de la música electrónica nacional e internacional el próximo 12 de noviembre.

En conferencia de prensa, Sergio Plascencia, organizador y Ceo de Alternativa Representa, dio a conocer los detalles de este magno evento que tendrá como sede la Sala de Armas de la Ciudad de México y en el que se espera reunir a un gran número de asistentes.

Destacó que para esta fiesta Vip, como la han denominado, tiene pensadas varias sorpresas, las cuales revelarán en unas semanas para deleite de quienes asistan.

“Será una gran experiencia, muy diferente a lo que comúnmente se vive en cualquier concierto, además de que será todo muy exclusivo”, apuntó el organizador, quien se muestra confiado en que esta fiesta dará mucho de qué hablar.

Además de que es el pretexto ideal para celebrar el lanzamiento del CD de lujo “The elixir of life”, que contiene las colaboraciones de los mejores DJs del momento como Dimitri Vega & Like Mike, Yves V, Armin Van Buuren, entre otros.

Como parte de los atractivos del álbum, este viene en un empaque en forma de libro grabado bajo relieve y un folleto de 40 páginas con espectaculares imágenes.

También podría gustarte