Preparan en Iztacalco Feria de Terapias Alternativas

México, 16 Jun (Notimex).- La delegación Iztacalco, en coordinación con la Gran Fraternidad Universal Fundación “Dr. Serge Raynaud de la Ferriere” realizarán el martes próximo la Feria de Terapias Alternativas y Complementarias 2016, con el propósito de ofrecer a la población tratamientos y terapias alternativas.

En el marco del Día Internacional de la Yoga, la Feria de Terapias Alternativas y Complementarias tiene como finalidad satisfacer la necesidad humana de recreación, esparcimiento y recuperación del bienestar físico y mental.

La feria estará abierta de 8:00 a 17:00 horas en la explanada delegacional, donde la población podrá conocer gran diversidad de actividades y servicios que incrementan el estado de salud de la población, como espacios de relajación corporal, masajes antiestrés, tratamientos corporales, risoterapia, aromaterapia y equilibrio energético, entre otras, las cuales se presentarán en forma gratuita.

La medicina alternativa y complementaria está conformada en cinco categorías: sistemas sensoriales, cognitivos, expresivos, físicos y médicos, las cuales trabajan en coordinación con los cinco sentidos: olfato, vista, gusto, oído y tacto.

También podría gustarte