Se prepara equipo Veracruz Sub-17 rumbo a juego contra Tigres

Veracruz, 23 Ago (Notimex).- Los Tiburones Rojos del Veracruz de la categoría Sub-17, entrenó este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del estado, como parte de su preparación para el partido de Jornada 7 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Con la supervisión del preparador físico Omar Altamirano, el equipo inició con el trabajo físico con un circuito de nueve estaciones en el gimnasio del CAR y posteriormente, el director técnico Carlos Cazarín plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas.

El estratega se enfocó con el equipo sub-17, en perfeccionar el toque de balón a velocidad en espacios reducidos, ejercicio que cumplieron a pesar de la intensa lluvia que cayó en el Puerto de Veracruz.

El equipo veracruzano visitará a Tigres el próximo sábado con la intención clara y firme de conseguir su tercera victoria de forma consecutiva y así mantenerse en la pelea por puestos de clasificación.

Tras la práctica, el delantero de los porteños, Iván Campos, habló del momento anímico que viven y la importancia de seguir sumando para mejorar en el torneo: “El equipo se ve más unido desde que empezamos a hablar de lo que habíamos hecho mal, dicen que la unión hace la fuerza y hemos salido con decisión a ganar los partidos”

También podría gustarte