Preocupado entrenador Cargadores por ausencia de primer seleccionado

San Diego, EUA, 30 Jul (Notimex).- El entrenador en jefe de Cargadores de San Diego, Mike McCoy, mostró su preocupación ante la ausencia del apoyador Joey Bosa, su selección en la primera ronda del Draft 2016 de la NFL, ausente del campo de prácticas del equipo debido a que aún está negociando su contrato.

El estratega señaló que mientras Bosa y la directiva siguen negociando los detalles del contrato, el tercer seleccionado global en el pasado draft se está perdiendo “el trabajo individual con sus compañeros, el sistema”, en el inicio de los trabajos rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Es importante que todos estén aquí para el campo de entrenamiento, para conseguir el ritmo y seguir trabajando unos con otros. Entre más jueguen en conjunto, más pronto podrás jugar los partidos”, advirtió McCoy en declaraciones al sitio en Internet del equipo.

Enfatizó que Bosa, egresado de la Universidad Estatal de Ohio, “definitivamente necesita estar aquí en su calidad de novato” y negó tener novedades en torno a las negociaciones y se remitió a las declaraciones realizadas el lunes pasado por el gerente general del equipo, Tom Telesco.

A principios de la semana, Telesco aseguró a medios locales que la franquicia y los representantes de Bosa siguen en pláticas, aunque no se ha alcanzado una resolución y, según McCoy: “es lo mismo hoy y seguiremos trabajando en eso”.

Reiteró que “necesita estar aquí, todos necesitan estar aquí, especialmente como un jugador joven, para (el recorrido por) las instlaciones, jugar con sus compañeros, cosas como esas”.

No obstante, dijo que es agradable estar ya inmerso en las prácticas rumbo a su primer duelo de pretemporada, contra Titanes de Tennessee el 13 de agosto próximo y aseveró que “vamos a entrenar a los jugadores que tenemos aquí y los que están hicieron un buen trabajo hoy”.

También podría gustarte