Premier League en vivo: Tottenham Hotspur vs Southampton fecha 20

El boxing day comienza con el enfrentamiento de Tottenham Hotspur vs Southampton en la fecha 20 de la Premier League.

Previo al partido no se habla más que de Harry Kane. El delantero inglés está a dos goles de hacer historia en 2017. Por un lado convertirse en el goleador del año, superando a Messi que tiene 54, mientras que el jugador del Tottenham 53. De igual forma puede ser el máximo anotador en un año calendario en la Premier League, con su triplete ante el Burnley igualó a Alan Shearer (36), que impuso el récord en 1995.Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Tottenham parece salir de la mala racha de resultados que lo condenó incluso al séptimo puesto, después de haber estado segundo, se encuentra a 21 puntos del líder Manchester City. Es quinto y para el técnico es fundamental concentrarse en el trabajo propio y no en el de los clubes que están encima de la tabla.

Por otro lado el Southampton continua con la necesidad de ganar después de una racha de seis partidos sin conseguir una victoria. La llegada de Mauricio Pellegrino a la Premier League no ha sido fácil para el técnico argentino ya que se ha encontrado con una liga exigente. La mala racha de resultados lo condenó a estar en la mitad de la tabla. Con el empate ante Huddersfield en la fecha 19, consiguió seis partidos sin victorias y sumado a esto,  las lesiones los siguen condicionando para armar su equipo titular.

Fecha: 26 de diciembre 2017

Transmisión

México: 06:30 hrs. SKY Sports

Argentina:  09:30 hrs. DIRECTV Sports

Colombia: 07:30 hrs DIRECTV Sports

Estadio: Wembley Stadium

 

También podría gustarte