Predicciones 2014 para Argentina

0
Cristina Fernández en Buenos Aires

De acuerdo al portal predicciones2014.net, el 2014 traerá muchos cambios para Argentina. Según las predicciones para el nuevo año, en el ámbito político, Cristina Fernández de Kirchner dejaría de ser la presidenta de Argentina y sería reemplazada brevemente por el vicepresidente, Amado Boudou.

Los cambios en la cúpula política de Buenos Aires generarían malestar y tensión en el país, desencadenando disturbios y un llamado a nuevas elecciones, donde resultaría vencedor el diputado elector por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. Figuras del kirchnerismo serían apresadas por cargos de robo y corrupción, produciéndose una importante limpieza entre el movimiento.

Las predicciones también apuntan un nuevo accidente ferroviario en Buenos Aires y la muerte de un reconocido periodista de la televisión nacional, a causa de un infarto. A nivel internacional, Argentina recuperaría mucho prestigio luego del cambio en el gobierno, impulsando las exportaciones y la economía nacional.

En el ámbito deportivo, las predicciones 2014 adelantan que la selección argentina dará una gran alegría a su pueblo durante le Mundial de Brasil 2014, quedando entre los primeros lugares del torneo. En la farándula, un actor muy famoso revelaría su homosexualidad y otro cometería suicidio.

También podría gustarte