PRD critica a Morena por pedir suspensión de fotomultas

México, 30 Jul (Notimex).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, criticó a Morena por proponer la suspensión de las “fotomultas” en la capital, como ocurrió hace unos días en el Estado de México.

El dirigente defendió la aplicación de ese tipo de sanción a los automovilistas en la capital y consideró que con dicho planteamiento, Morena antepone sus intereses políticos sobre la seguridad e integridad de las personas.

A su parecer, con el anuncio del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, de suspender las fotomultas, solo pretende “relajar las políticas públicas que buscan la seguridad de las personas, con el único fin de obtener votos”.

“Dice que escucha la voz de los mexiquenses, pero espero que escuche también los lamentos de los familiares de aquellos que han perdido la vida en accidentes de tránsito o que han sufrido graves lesiones por efecto de rebasar los límites de velocidad, por conducir en estado de ebriedad y por no respetar las señales de vialidad”, anotó.

También podría gustarte