PRD alista segundo encuentro nacional de legisladores locales

México, 4 Sep (Notimex).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa alista un segundo Encuentro Nacional de Legisladores Locales, que se que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Lo anterior con el propósito de profundizar el debate sobre la línea política e ideológica que marcarán la ruta de trabajo legislativo del partido del sol azteca a lo largo del país.

Durante el Encuentro Nacional de Legisladores Locales del PRD, celebrado este fin de semana en Morelia, Michoacán, el vicecoordinador de los asambleístas, Raúl Flores, junto con otros legisladores locales, consideraron que era necesario fortalecer una política de trabajo que conjunte los esfuerzos a nivel nacional.

La propuesta fue suscrita por legisladores de todo el país y que se identifican con las expresiones políticas internas de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Izquierda Democrática Nacional (IDN), Foro Nuevo Sol, Patria Digna y Vanguardia Progresista.

En consecuencia se propuso que dicho encuentro tenga lugar en la segunda quincena de septiembre en el marco y en apoyo de un hecho tan trascendente para la lucha del PRD como lo será de la instalación de la Asamblea Constituyente capitalina.

También podría gustarte