“Power” Jiménez quiere título mundial de Carlos Cuadras

México, 31 May (Notimex).- El boxeador mexicano Édgar “Power” Jiménez sabe que la victoria el próximo sábado lo podría acercar a una pelea de título del mundo, y el supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta Carlos Cuadras, es su objetivo.

Así lo dio a conocer este martes, por lo que confía en la victoria sobre el filipino Jovilyto “J-Flash” Aligarbes en la Oasis Arena Cancún, donde tendrán a su cargo el choque coestelar de la velada “Knock out on Fire”.

“Soy el clasificado cinco del CMB, campeón Fecarbox de peso gallo. Espero la oportunidad titular después de derrotarlo, demostraré por qué me dicen Power, le demostraré al filipino que México está presente y vamos a ganar”, comentó.

Aunque el choque será a ocho giros en gallo, su objetivo es retar al “Príncipe” Cuadras, “doy el supermosca sin problema, han salido oportunidades que he sabido aprovechar en gallo, pero quiero la oportunidad con Cuadras, espero se pueda dar”.

Mientras, ya en Cancún, el asiático se mostró seguro de imponerse al “Power”, al que consideró un rival complicado, “muy bueno, rápido y con buena pegada, pero vengo preparado para hacer una buena pelea y sé que voy a ganar”.

“J-Flash” Aligarbes, de 22 años de edad y 15 peleas como profesional, llegó este martes a Cancún acompañado de su mánager Robert Yáñez, listo y en peso para la batalla, “ya es mi sexta pelea fuera de casa y eso no me preocupa para dar una buena pelea ante Jiménez”.

También podría gustarte