“Power” Jiménez motivado rumbo a posible oportunidad titular

México, 27 May (Notimex).- El boxeador Edgar “Power” Jiménez luce motivado rumbo a su pelea contra el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes, consciente de que una victoria podría ser su puerta de acceso para una oportunidad de título mundial.

En caso de salir con el triunfo, “Power” tiene dos planes: pelear por el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Shinsuke Yanamaka o por el supermosca que ostenta el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras.

“Estoy muy motivado, me alienta formar parte de esta cartelera; estoy comprometido a brindar una gran actuación”, dijo el mexiquense rumbo a su combate programado a ocho giros en peso gallo, en la función que se realizará el próximo sábado en la Oasis Arena Cancún.

Muy cerca de cerrar su preparación para la función “Knock out on Fire”, el pugilista sabe que la ansiada oportunidad está muy cerca y no quiere desaprovecharla, “me siento listo para ir en pos de un título mundial”.

Jiménez, quien no ha perdido en sus últimas cuatro peleas, con tres victorias, cerrará su preparación en el “Gym Margarita”, en Ecatepec, Estado de México, bajo las órdenes de su padre y entrenador Andrés Eusebio Jiménez.

La pelea estelar de la función será entre el ex campeón mundial, Cristian “Diamante” Mijares (53-8- 2, 26 KOs) y el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez (34-0- 1, 24 KOs), quienes disputarán el campeonato Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También podría gustarte