“Power” Jiménez confía liquidar a Jovylito Aligarbes antes del sexto

Por David González Torres. Enviado

Cancún, Q Roo., 3 Jun (Notimex).- Obligado a dar una gran actuación, el boxeador mexicano Edgar Jiménez quiere acabar la pelea antes del sexto round y así demostrarle su poder al filipino Jovylito Aligarbes, en la Oasis Arena Cancún.

Luego de vencer a la báscula, en ceremonia que se realizó en el hotel sede de la velada “Knock out’s on Fire”, el “Power” se mostró confiado en lograr un resultado que le permita aspirar a la oportunidad titular.

“Esperemos que antes del sexto round ya esté terminada la pelea”, confesó el capitalino, quien dio peso de 53.700 kilos para la batalla a ocho episodios en gallo, lo mismo que su rival.

“Vamos a dar lo mejor, a demostrar por qué me dicen el ‘Power’, van a ver un ‘Power’ con más velocidad, más certero, con más ‘power’, la preparación fue al mil por ciento y siento que es la mejor que he hecho en mi carrera”, aseveró.

Reiteró que la pelea con Carlos Cuadras, monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es su objetivo, “hemos trabajado mucho para que me den la oportunidad, espero que ahora sí, demostrando y saliendo adelante”.

También podría gustarte