Potros vence 1-0 a Alebrijes en duelo de líderes en Ascenso MX

Toluca, 16 Sep (Notimex).- El equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México venció 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en partido de la jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso MX, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

La solitaria anotación de los mexiquenses la logró Dante Manuel Osorio, al minuto 90, y con este resultado, el conjunto mexiquense acumula 18 puntos y Alebrijes se quedó con 19 unidades, en el liderato general.

El partido resultó disputado, con ambos equipos en busca del triunfo, con los oaxaqueños buscando sumar puntos para seguir en la punta, ante la presión del conjunto local.

En los últimos minutos, Potros presionó y consiguió el gol de la victoria al minuto 90, en remate de Dante Manuel Osorio dentro del area que venció al portero Lucero Alvarez.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Amonestó por Potros a Enrique Manica, al minuto 62, Wilbert Rentería (64), Abraham Torres (72) y por Alebrijes, a Carlos Nava, al 67.

Potros.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, José Manica, Abraham Torres, Luis Pavez, Arturo Tapia, Wilber Renteria (Gabriel Velasco-67), Antonio López, Moisés Hipólito (Dante Osorio-55) y Alexis Ochoa. DT: Omar Ramírez.

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Neftalí Teja, Emmanuel Segura, Carlos Nava (Daniel Vázquez-87), Diego Martínez, Armando Escobar, Diego Castellanos (Diego Calderón-83) y Oscar Fernández. DT: Mario García.

También podría gustarte