Potros UAEM recibe a Zacatepec en jornada 12 del Ascenso MX

México, 29 Sep (Notimex).- El equipo de Potros UAEM recibirá este viernes al Zacatepec Siglo XXI, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y que se disputará en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la ciudad de Toluca.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México buscará recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Correcaminos, por lo que buscarán regresar a la victoria ante los Cañeros, uno de los punteros de la temporada.

Este partido será de goles por la condición de ambos equipos en la tabla general de la Liga de Ascenso MX. Los mexiquenses están ubicados en la quinta posición con 18 puntos, por otro lado, los morelenses, son tercer lugar con 21 unidades.

En otro atractivo juego del viernes, en el Estadio Centenario Los Mochis, Murciélagos, con 12 puntos, buscará un resultado positivo ante el sublíder general Toros de Celaya, que acumula 21 unidades y está a dos puntos del primer lugar Mineros de Zacatecas.

Completan los partidos del viernes, Coras FC, con 17 puntos, que chocará contra Correcaminos, que tiene 16 unidades, en el estadio Arena Cora de Tepic, y Cimarrones enfrentará a Loros, en el estadio Héroe de Nacozari en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

También podría gustarte