Potros logra segundo triunfo: vence 1-0 a TM Jaiba Brava

Toluca, 29 Jul (Notimex).- El equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México venció 1-0 a TM Jaiba Brava, en partido de la jornada tres de la Liga de Ascenso MX 2016, efectuado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de esta ciudad.

La solitaria anotación de Potros la consiguió Moisés Hipólito, al minuto 59. Con este resultado, Potros suma seis unidades y Jaiba Brava se quedó con una unidad.

El partido resultó disputado en el medio campo, sin que ninguno de los equipos impusiera condiciones, aunque con mayor ambición ofensiva de Potros, por su obligación de buscar la victoria en condición de local y el primer tiempo terminó empatado sin goles.

En la parte complementaria, Potros salió con más decisión y anotó el 1-0 al minuto 59, por conducto de Moisés Hipólito con remate dentro del area penal, que venció al portero Alejandro Vences.

Jaiba Brava buscó el empate adelantando líneas, pero se encontró con la ordenada zaga local que no permitió daño y conservó la victoria por la mínima diferencia, su segunda del campeonato de Ascenso MX.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda, quien mostró tarjetas amarillas a Antonio López, al minuto 53 y Alejandro Salvador (75) de Potros, y a Carlos Alberto Arreola (53), Gerardo Moreno (56) y Rafael Escalante (90) de la Jaiba.

Potros.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Alejandro Salvador (Donato Estala-80), Carlos Jerónimo, Gabriel Velasco (Alexis Ochoa-63), Arturo Tapia, Wilber Renteria, Antonio López (Dante Osorio-70) y Moisés Hipólito.

Jaiba Brava.- Alejandro Vences, Uriel Álvarez, Oscar Bernal, Rafael Escalante, Carlos Arreola (Alfonso Tamay-56), Leandro Martinez, Luis Castillo, Gerardo Moreno (Giovanni Casillas-68), Christian Tovar, Víctor Lojero y Maicol Cabrera.

También podría gustarte