Potros consuma contratos con todos sus elegidos del Draft 2016

Indianápolis, EUA, 25 May (Notimex).- El tackle ofensivo Le’Raven Clark estampó este miércoles su rúbrica sobre el contrato con Potros de Indianápolis, equipo que al fin completó negociaciones con todos los jugadores reclutados en el Draft 2016.

La franquicia de “Indy” tuvo la oportunidad de sumar a ocho colegiales para su roster de cara a la temporada 2016 de la NFL y ya sólo le faltaba cerrar el acuerdo con su pick de la tercera ronda (82 global).

Hasta antes de firmar, el producto de la Universidad Texas Tech participó en el programa de temporada baja de los “equinos” como reserva de tackle derecho, según se detalló en el portal oficial del conjunto.

Durante las evaluaciones para los novatos, llamó la atención de Potros gracias a su imponente físico y en las proyecciones de especialistas, se encontró una similitud con Bobby Massie, quien empezó su carrera con Cardenales de Arizona y apenas en marzo confirmó a Osos de Chicago como su nuevo hogar.

Asimismo, la directiva de Indianápolis tomó muy en cuenta que Clark apareció como titular en todos los 51 partidos posibles protegiendo al mariscal de campo de la escuela texana.

A lo largo de sus cuatro años como colegial, demostró que sabe desempeñarse por ambos lados e incluso la campaña anterior asumió la responsabilidad de ser el capitán del equipo.