Potros celebrará 10 años de haber conquistado Súper Tazón XLI

Indianápolis, EUA, 11 Jul (Notimex).- Los jugadores de Potros de Indianápolis que ganaron el Súper Tazón XLI en 2006, encabezado por Peyton Manning y Marvin Harrison, recibirán un homenaje por parte de la franquicia el 20 de noviembre próximo en el Lucas Oil Stadium de esta ciudad.

En conmemoración por los 10 años del triunfo por 29-17 sobre Osos de Chicago, que representó el primer título para la franquicia “equina”, la directiva decidió reunir a los integrantes de aquel equipo, para rendirles un homenaje al medio tiempo del duelo contra Titanes de Tennessee.

En dicho encuentro, por la semana 11 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, se reunirán jugadores como el quarterback Peyton Manning, el receptor y miembro del Salón de la Fama, Marvin Harrison, el también receptor Reggie Wayne, el ala defensivo Robert Mathis y el pateador Adam Vinatieri.

Por lo pronto, Manning confirmó su asistencia por anticipado, luego que en marzo pasado aseguró que “ese equipo de 2006 fue muy especial y estoy esperando una reunión, si es el 10 o el 15 o el 20 (aniversarios), ahí estaré en todos ellos, se los puedo asegurar”.

Pero en cuanto a éste en particular aseguró, en su momento, que “el décimo aniversario es emocionante, espero que podamos hacer algo porque ya todos estamos muy dispersos”.

En este sentido, el pasador se retiró tras ganar el Súper Tazón 50 con Broncos de Denver en febrero pasado, Harrison lo hizo desde 2008 y Wayne colgó los spikes prácticamente desde 2014.

De hecho, entre los pocos que siguen en activo y los únicos aún con el equipo están Mathis, veterano de 14 temporadas, y Vinatieri, quien está entrando a su vigésimo año como profesional.

También podría gustarte