“Potro” Gutiérrez dice que solo deben pensar en triunfo ante Fiyi

Salvador de Bahía, Bra., 6 Ago (Notimex).- Antes de pensar en una goleada, el primer objetivo de la Selección Olímpica de México es la de conseguir el triunfo sobre su similar de Fiyi, señaló el técnico Raúl Gutiérrez, quien destacó la necesidad de mostrar respeto al rival.

“No nos metemos tanto en una situación de goles, nos corresponde ganar y ese es un poco el tema, vamos a tratar de buscar ganar el juego y después las circunstancias del mismo te dará el número de goles posibles, pero no nos vamos a preocupar por eso, nos vamos a preocupar por ganar”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Potro” Gutiérrez manifestó que pese a que su rival en turno viene de recibir ocho goles, deben tener respeto hacia un equipo que les va a exigir.

“Hay que tomar este juego con responsabilidad, con seriedad, seguro Fiyi querrá borrar esa imagen de su último juego y eso hará un duelo más complicado”, agregó.

Gutiérrez explicó que se habló de lo que sucedió en su debut en los Juegos Olímpicos Río 206 ante Alemania, “de las circunstancias en las que debemos mejorar sobre todo defensivamente y el equipo lo adoptó de manera inteligente y creemos que vamos a estar mejor en el siguiente partido”.

Asimismo, dejó en claro que el delantero Oribe Peralta está en condiciones para ser tomado en cuenta para este duelo, luego que el pasado jueves salió con algunas molestias físicas.

Por su parte, el volante Rodolfo Pizarro afirmó que el nervio del debut ya quedó atrás y que espera que con eso el equipo esté más asentado en la cancha para ofrecer su mejor desempeño.

“La verdad que todos teníamos muchas gana de comenzar, ya pasó esa parte y de la contundencia solo mejorar ese aspecto para que cuando nos vuelva a pasar tratar de definir”, sentenció.

El Tri Olímpico buscará este domingo su primera victoria de la competencia cuando enfrente al cuadro de Oceanía, encuentro que tendrá como escenario la Arena Fonte Nova a las 13:00 hora local (11:00 del centro de México).

NTX/RBA/MGC/RIO16/MEX

También podría gustarte