“Potro” Gutiérrez descarta injerencia de Osorio en Tri sub 23

“México, 30 Jul (Notimex).- La presencia del técnico colombiano Juan Carlos Osorio en los partidos de la selección mexicana sub 23 en los Juegos Olímpicos Río 2016 será solo como observador, dejó en claro el estratega del Tri olímpico, Raúl Gutiérrez.

“Llevo dos años al frente del proceso. ¿Ahora por qué habría de cambiar? (Osorio) va a ir de espectador, creo que tiene que ir a ver a sus jugadores porque muchos de ellos van a dar un salto seguro a la mayor, eso es lo importante de que el Profe esté presente”, aseguró.

Entrevistado previo a la salida del equipo rumbo a Brasil, el “Potro” descartó estar preocupado por los problemas personales por los que atraviesa el defensa Carlos Salcedo.

“Es un tipo de calidad. Aquí lo que importa es el respaldo. como todo joven tiene diferentes circunstancias en su vida y las ha ido manejando bien”, apuntó.

México viajó esta noche rumbo a Brasil, de cara a los Juegos Olímpicos, en los que debutará el jueves 4 de agosto ante Alemania, en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

NTX/RBA/AGG/RIO16/MEX

También podría gustarte