“Potro” considera mal resultado en Toulon refleja la falta de tiempo

México, 30 May (Notimex).- El técnico de la selección mexicana sub 23, Raúl Gutiérrez, aceptó que es malo el balance del Torneo Esperanzas de Toulon, pero dejó en claro que mucho se debió al poco tiempo que tuvieron para prepararse.

“No voy a quitar el dedo del renglón: creo que nos hizo falta más tiempo del trabajo, porque concentrarte el martes, viajar el sábado y jugar el siguiente martes no alcanza para las intenciones que tenemos”, dijo.

Entrevistado a su llegada, el “Potro” explicó que “es un torneo al que siempre hemos llegado en circunstancias poco favorables y el resultado es malo, nunca competimos ni con lo que pretendemos ni con el tiempo con el que se debe de preparar este tipo de torneos, entonces la resultante es casi lógica”.

“Para lo que sí nos sirvió es para analizar algunos jugadores, reafirmar algunos de ellos, algunos otros también hicieron un buen torneo y creo que eso es lo rescatable de esta participación”, apuntó.

Respecto del tramo final de preparación, el técnico campeón del mundo sub 17 en México 2011, explicó que se buscan partidos amistosos.

“Estamos en eso, confirmar uno ante Nigeria, que puede ser en Estados Unidos y otros con equipos de Primera División de acá, estamos en ese proceso”, sentenció.

También podría gustarte