Potencial de lluvias y temperaturas cálidas pronostican en Nuevo León

Monterey, 2 Oct (Notimex).- Potencial de lluvias y temperaturas de templadas a cálidas por la tarde, hasta de 29 grados, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

La entidad federal resaltó que en la imagen de satélite se observan condiciones de cielo medio nublado a nublado en el noreste del país, mientras que el viento se mantiene de componente este-noreste, con velocidades entre 15 y 25 kilómetros por hora en la región.

En el Área Metropolitana de Monterrey se presentará un ligero descenso en la temperatura máxima, la cual fluctuará entre 25 y 27 grados, mientras la mínima se espera entre 19 y 21.

La condición del cielo será nublado a medio nublado con presencia de lloviznas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, ambiente fresco por la mañana y noche y templado por la tarde.

La región norte tendrá condición del cielo medio nublado a nublado con presencia de lloviznas durante la mañana, las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 29 grados y la mínima para mañana entre 17 y 19.

Las regiones oriente y citrícola tendrán condiciones similares, con lloviznas y lluvias aisladas, las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados y las mínimas para mañana entre 18 y 22.

En las regiones sur y montañosa, la condición del cielo será nublado a medio nublado con presencia de lluvias entre 0.1 a 25 milímetros durante el día, ambiente fresco por la mañana y noche y templado por la tarde; las temperaturas máximas oscilarán entre 19 y 26 grados y la mínima para mañana entre ocho y 15 grados.

NTX/PMR/GPG/AJVCLIMA/NALES/PRON

También podría gustarte