Posponen partido City-Moenchengladbach por fuertes lluvias

Un árbitro patea un balón y salpica una gran cantidad de agua, luego de que intensas lluvias cayeron durante la inspección de la cancha previa al partido del Grupo C de la Liga de Campeones entre Manchester City y Borussia Moenchengladba MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El partido de la Liga de Campeones entre Manchester City y Borussia Moenchengladbach fue pospuesto 20 minutos antes de su hora de inicio, a causa de las lluvias intensas el martes en Manchester.

“La lluvia torrencial en Manchester durante toda la noche condujo a inundaciones en las zonas alrededor del estadio, lo que obligó a la decisión por razones de seguridad y protección del campo”, informó el City en un comunicado.

Hubo lluvias intensas, truenos y relámpagos en las horas previas al juego del Grupo C en el estadio Etihad, y funcionarios de la UEFA y los árbitros del partido inspeccionaron la anegada superficie de juego casi una hora antes del encuentro.

Ninguno de los equipos salió a calentar.

No hubo noticias de inmediato sobre cuándo sería jugado el partido.

Los caminos en el centro de la ciudad de Manchester estaban inundados y los tranvías que llevan a los aficionados al estadio no estuvieron en uso.

Los aficionados del Moenchengladbach que se habían reunido al interior del estadio para el desafío abuchearon y se burlaron cuando se hizo el anuncio a través del sistema de sonido. El conjunto alemán salió al campo para aplaudir a sus seguidores y realizó el “Thunderclap” que popularizó la selección de Islandia en la Euro 2016.

También podría gustarte