Se posponen las finales de vela laser radial damas y radial varones

Río de Janeiro, 15 Ago (Notimex).- A causa de una fuerte brisa por viento fueron pospuestas este lunes las finales de laser radial femenil y laser masculino, en el torneo de vela de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La Federación Internacional de Vela informó a través de su página web que los competidores y demás personal esperaron que la brisa disminuyera para lanzarse al agua, lo cual no sucedió este martes.

Después de la larga espera, los jueces de la competencia decidieron posponer ambas finales; en damas se encuentran clasificas la australiana Ashley Stoddart, la belga Evi Van Acker, la danesa Anne-Marie Rindom y la finlandesa Tuula Tenkanen.

También la británica Alison Young, la irlandesa Annalise Murphy, la lituana Gintare Scheidt, la holandesa Marit Bouwmeester, la sueca Josefin Olsson y la estadunidense Paige Railey.

En varones disputarán las preseas en laser el argentino Julio Alsogaray, el australiano Tom Burton, el brasileño Robert Scheidt, el croata Tonci Stipanovic y el chipriota Pavlos Kontides.

A la hora de la salida también se ubicarán el francés Jean Baptiste Bernaz, el británico Nick Thompson, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli, el holandés Rutger Van Schaardenburg y el neozelandés Sam Meech.

También podría gustarte