Encuentran posibles restos de la avioneta que desapareció en el Triángulo de las Bermudas

La Guardia Costera de Estados Unidos realiza búsquedas exhaustivas

El lunes pasado se reportó la desaparición de una avioneta en la cual viajaba una familia, integrada por un matrimonio y sus dos hijos, esta despegó en Puerto Rico y su destino era Titusville, Florida, sin embargo los controladores aéreos en Miami le perdieron el rastro en Bahamas, así lo informó la guardia costera.

Los reportes revelaron que la Guardia Costera de Estados Unidos se encuentra haciendo búsquedas exhaustivas para poder encontrar el vehículo en el cual se transportaba la familia y lo están haciendo con la cooperación de la aduana, la patrulla y la Defensa Real de Bahamas, último lugar donde fue detectada.

En esa búsqueda, fueron encontrados restos del cuerpo de una aeronave, los cuales están bajo investigación para comprobar si se trata o no del avión perteneciente a la familia Ulrich, estos se hallaron en el conocido triángulo de las Bermudas, el cual está ubicado entre Puerto Rico, Florida y Bermudas y es conocido por los accidentes aéreos que se suscitan ahí.

triángulo de las Bermudas
El famoso triángulo de las Bermudas

Aunque aún no se ha podido revelar si los restos encontrados son de la avioneta que buscan, las posibilidades de encontrar con vida a la familia son cada vez menores, sin embargo la autoridades estadounidenses siguen realizando la ardua búsqueda.

Las cuatro personas que estaban en la avioneta cuando esta desapareció han sido identificadas como Nathan Ulrich, de 53 años, su esposa Jennifer Blumin, de 40, los nombres de sus dos hijos de 10 y 4 años no fueron revelados.

El modelo de la aeronave era un bimotor MU-2B, el cual según los informes se encontraba cerca de la isla de Eleuthera (a 37 millas) y volaba a 24 mil pies de altura cuando se perdió total contacto con ella.

La avioneta era propiedad de Nathan Ulrich y él está registrado como el piloto de la misma, aunque se desconoce quien estaba volando la aeronave, si era él o alguien más.

También podría gustarte