Porto B y Raúl Gudiño caen en pretemporada frente al Villarreal B

Enguera, Esp., 27 Jul (Notimex).- Con el guardameta mexicano Raúl Gudiño como titular, el Porto B sucumbió 1-3 ante Villarreal B en cotejo amistoso disputado en el campo Soccer Inter-Action de este municipio valenciano.

Las anotaciones del cuadro filial del “submarino amarillo” corrieron a cargo de Víctor Moya Martínez “Chuca”, del uruguayo Franco Acosta y de Darío Poveda; mientras el tanto “de la honra” para el conjunto lusitano fue obra de Rui Pedro.

Como ha sido habitual a lo largo de la pretemporada de los “minidragones”, el entrenador Luis Castro volvió a contemplar al arquero jalisciense para estos compromisos de preparación de cara a la campaña 2016-2017 de la Segunda División de Portugal.

Fiel a lo que ocurre en esta clase de partidos no oficiales, el timonel “blanquiazul” también le concedió minutos al portero Diogo Costa, quien en el papel está en desventaja con Gudiño, pues el tapatío viene de una experiencia efímera en el “máximo circuito” del balompié luso.

Sin embargo, una vez que terminó su aventura con el modesto Unión Madeira y que no fue tomado en cuenta para la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016, Gudiño Vega seguirá con su preparación para retomar la titularidad de los “Bés”, quienes arrancarán la llamada “Liga de Honra” este 7 de agosto.

También podría gustarte