Porto B y mexicanos buscarán segundo triunfo con nuevo entrenador

Oporto, Por., 13 Ene (Notimex).- De la mano del recién llegado entrenador Antonio Folha, el equipo Porto B y los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea intentarán conseguir su segundo triunfo al hilo en la Liga de Honra de Portugal, este sábado ante Deportivo Aves.

Folha arribó al banquillo “blanquiazul” apenas inició el 2017 y con poco más de una semana de trabajo su estilo comenzó a notarse sobre la cancha, pues en la jornada 21 sus pupilos vencieron 2-1 al Académica.

Este sábado, en el marco de la fecha 22, el timonel quiere saborear una nueva victoria en el estadio Jorge Sampaio, el cual espera sea una fortaleza en todos los encuentros de los “Minidragones”.

Además, tanto el técnico como los “Bes” requieren de buenos resultados para seguir en ascenso dentro de la tabla de posiciones y poder pelear por el certamen, del cual son campeones defensores.

Sin embargo, la tarea para la dupla mexicana y su equipo no será fácil, pues tendrán enfrente al sublíder de la competencia que ostenta dicho sitio con 48 puntos, mientras ellos son duodécimos con 27.

De esta manera y bajo una nueva dirección, Porto B y los mexicanos vivirán una intensa jornada frente al Deportivo Aves, en partido que iniciará en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte