Porteros coinciden que Gallos Blancos debe ir a liguilla sin pretextos

Cancún, QRoo., 15 Jun (Notimex).- Los porteros de Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Tiago Volpi y Édgar Hernández, coincidieron que el equipo cuenta con un buen plantel para clasificar sin pretextos a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Estoy contento porque se armó un plantel muy basto, muy competitivo en todas las zonas, es importante desde que empezamos el lunes la pretemporada están todos los refuerzos y eso viene bien para la Liga y la Copa”, afirmó Hernández.

El propio Édgar, quien es suplente habitual, subrayó: “el equipo debe pelear por los campeonatos, no hay excusas y es momento de llegar a una liguilla, el equipo y la afición se lo merecen”.

Pidió a la gente que se ilusione con este proyecto del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien estrenará cuerpo técnico, sabedor del potencial que puede dar Gallos Blancos.

“Este equipo va a ser competitivo, tenemos un poder ofensivo fuerte, que la gente se ilusione con el equipo, con esta nueva versión”.

De igual manera, mandó un mensaje a Volpi: “Tiago sabe que yo quiero competir, quiero jugar, siempre se lo digo, pero el que toma las decisiones es el técnico. Él ha hecho muy bien su trabajo, pero sabe que no puede descuidarse”.

Por su lado, el brasileño estuvo de acuerdo con Hernández respecto a la obligación de Querétaro de regresar a la “fiesta grande” después de dos torneos en fila de no hacerlo.

“Tenemos que pensar en clasificar, van dos torneos que no calificamos, es muy temprano para hablar, pero el objetivo que debemos de tener es clasificar a la liguilla”, comentó Volpi en un receso de la pretemporada del club en Cancún.

El sudamericano agregó que “es bueno que estén todos los jugadores, en temporadas pasadas nos han faltado algunos, es importante para todos empezar bien el torneo”.

También podría gustarte