Portero Yair Urbina se dijo contento por jugar ante Herediano

Morelia, 25 Jun (Notimex).- El portero del club de futbol Monarcas, Yair Urbina, se dijo contento por la oportunidad que le dio el técnico Enrique Meza de ser titular en el duelo de este día ante el costarricense Herediano, al que derrotaron 3-2.

“Gracias a Dios me tuvieron la confianza de iniciar, tengo que emplear lo que se trabajó en la semana. Veo a un equipo con buenas ideas, el Profe (Meza) nos ha pedido tenencia de la pelota y lo hemos llevado a cabo de la mejor forma”.

El guardameta desea continuar en la misma línea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para lograr nuevamente calificar a la liguilla y, de paso, asegurar la permanencia en el máximo circuito.

“La idea es clara, el equipo viene de un buen año en lo porcentual, debemos de seguir por la misma línea y conseguir los objetivos trazados por la institución de entrar a la fiesta grande y afianzar la permanencia”

Finalmente, aseguró que trabaja arduamente con el entrenador de porteros, Alberto Aguilar, y sus compañeros de posición para ser titular en el arco, pero sabe que la decisión final la tiene el estratega.

“Yo vengo a pelear por el puesto, tengo la capacidad, vengo a eso, a mí no me gusta estar en la banca, lucharé por ser titular en este equipo, pero eso se trabaja durante los entrenamientos”, señaló.

Los goles para el triunfo moreliano fueron obra del colombiano Jefferson Cuero, en dos ocasiones, y de Rodolfo Vilchis. Para el miércoles próximo se medirá con Rayos de Necaxa en lo que será su cuarto encuentro de fogueo.

También podría gustarte