Portero Tiago Volpi pronostica juego complicado contra Cruz Azul

Querétaro, 12 Ago (Notimex).- El portero del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, pronosticó para este sábado un partido complicado contra Cruz Azul, correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga MX.

“Somos de los pocos equipos que seguimos invictos, estamos tratando de estar en nuestro mejor nivel, trabajando arduamente en los entrenamientos, debemos seguir así partido tras partido y no distraernos manteniendo la mentalidad”, comentó.

Volpi destacó el buen momento que pasa Gallos Blancos, con un trabajo constante y mentalidad ganadora, por lo que ante el cuadro celeste, “será un juego muy dinámico, en donde veremos a un Querétaro que buscará la victoria desde los primeros minutos”.

El sudamericano reconoció el potencial del equipo dirigido por Tomás Boy, “Cruz Azul trae buen equipo, es dinámico, rápido, a veces los resultados del futbol no reflejan lo que realmente es un equipo, aún no han ganado, pero son peligrosos y debemos tener precauciones”.

El arquero sabe que jugar de local es importante y buscar los tres puntos. “Estamos en nuestra casa con la obligación de salir a ganar, nuestra propuesta debe ser agresiva ante nuestra afición, saldremos a ganar desde el principio, verán un Querétaro muy dinámico”, anotó.

También podría gustarte