Portero Tiago Volpi acepta que triunfo de Pumas es merecido

México, 11 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM aprovechó los errores que cometió Querétaro para salir con un triunfo merecido, reconoció el portero brasileño Tiago Volpi, quien destacó la necesidad de mandar el camino para el conjunto de “Gallos Blancos”.

“Muchas veces el futbol es justo, no jugamos bien, el equipo de ellos aprovechó las oportunidades y fue merecedor de la victoria”, dijo.

Luego de cinco partidos sin ganar, tres de los cuales han terminado en derrota para ellos, el guardameta no quiso aceptar que están en crisis y se limitó a decir que es momento de una reacción para empezar a sumar de tres unidades.

“No sé si es crisis o no, pero tenemos que volver a ganar, el torneo se está yendo a punto donde los equipos empiezan a tomar rumbo y nosotros tenemos que estar ahí”, apuntó.

Acepto que están prácticamente obligados a salir con el triunfo la semana próxima cuando reciban a Monterrey, rival que reconoció es de alta exigencia y que será muy complicado.

“Sabemos que la liga es muy competitiva y sabemos de la calidad del equipo de Monterrey, vamos a competir, no hay otra cosa qué hacer más que trabajar. Es momento para nosotros de decir que no estamos haciendo las cosas bien”, sentenció.

Por su parte, el delantero Ángel Sepúlveda manifestó que es necesario que el equipo corrija el camino al reconocer que han dejado de hacer cosas que los ha llevado a esta racha negativa.

También podría gustarte