Portero Talavera dice que Toluca habla por sí solo, no por televisoras

Toluca, 23 Sep (Notimex).- El portero y referente del Toluca, Alfredo Talavera, afirmó que el conjunto mexiquense habla por sí solo y por lo hecho en el terreno de juego, no tanto por lo que puedan compartir las televisoras y medios de comunicación.

Debido a que Diablos Rojos es poco reconocido en el futbol mexicano, a pesar de los 10 títulos ligueros conseguidos, “Tala” salió en defensa del cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante, aunque al aire siempre se discuta más de América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.

“No lo reconocen como debe de ser (a Toluca), porque siempre se menciona en todos los medios a los grandes y siempre aparecen cuatro clubes, los mismos de siempre desde que yo me acuerdo, y al Toluca lo están relegando. Creo que en sí Toluca habla por sí solo y no por televisoras o por otras cuestiones”, expresó.

En otro orden de ideas, Talavera destacó el crecimiento futbolístico que ha tenido la escuadra mexiquense en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, línea que esperan mantener para meterse a la liguilla.

“El equipo está haciendo un buen trabajo, la verdad, lo hemos mencionado, se va mejorando a comparación del primer partido a ahorita, es un crecimiento futbolístico y emocional muy importante”, indicó en conferencia de prensa.

Subrayó que la mejora futbolística “el equipo la resiente bien, la acepta y sobre eso estamos avanzando; futbolísticamente vamos mejorando también, poco a poco haciendo lo que el profe Hernán (Cristante) nos pide, y cada partido hacerlo mejor, que es lo importante”.

Toluca vive su primer torneo bajo la tutela de Cristante y tras 10 fechas disputadas marcha en el quinto peldaño con 16 unidades, por ahora metido en liguilla. El domingo recibirá al León en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, ya que el Nemesio Díez sigue en remodelación.

También podría gustarte