Portero Palos dice que Tigres debe mejorar para llegar a liguilla

Monterrey, 6 Oct (Notimex).- El guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que el equipo debe buscar en sus siguientes compromisos una mejora en su funcionamiento para llegar bien a la liguilla y luchar por el título del Torneo Apertura 2016.

“Quedan pocos partidos y queremos llegar lo mejor posible, para entrar lo mejor posible para la liguilla. Es lo que pretendemos, tenemos que empezar con la fecha que viene y en el partido de Concacaf para llegar bien a la liguilla”, declaró.

Cabe recordar que la siguiente semana los de la UANL enfrentarán al Necaxa dentro de la jornada 13, mientras en la Liga de Campeones de la Concacaf se medirá en las próximas semanas al Herediano de Costa Rica.

Palos dijo que para esos compromisos será relevante que el plantel busque en todo momento mantenerse sin recibir anotaciones, pero que lo más importante es que los Tigres sumen victorias.

Por lo pronto, el equipo viajó hoy a Estados Unidos para enfrentar en Houston, Texas, a Santos Laguna en un cotejo amistoso, luego que esta semana habrá una pausa en la Liga MX por la fecha FIFA.

Sobre este encuentro, el cancerbero indicó que sin duda les será de utilidad a los jugadores que tienen poca actividad en el Apertura 2016, sobre todo para mantener el ritmo de juego.

“Lo primordial no perder ritmo de juego y los que no tenemos tanta actividad en la Liga tener en ese partido. Tener estos encuentros te da ese nivel de juego, ritmo, buscar variantes que en un entrenamiento no se pueden hacer”, añadió.

También podría gustarte