Portero Palacios dice que sus actuaciones son resultado del trabajo

México, 23 Jul (Notimex).- El portero de Pumas de la UNAM Alejandro Palacios afirmó que el mantener su meta inviolable en este arranque de torneo gracias a sus buenas actuaciones, es producto del trabajo constante y espera seguir por esa misma línea.

El arquero tuvo un par de buenas atajadas en el duelo de este sábado ante Cruz Azul que ya se cantaban como gol, además de que la semana pasada detuvo un penalti a Carlos Peña que pudo significar el empate a un gol ante Chivas.

“Estamos trabajando para hacer las ocas bien cada fin de semana, hoy fue una buena tarde, ayudamos al equipo pero hay seguir trabajando, es parte de mi labor ayudar el equipo, para eso trabajo y hay que seguir en la misma línea”, manifestó.

Palacios agregó que “me deja tranquilo de que estoy haciendo bien mi trabajo, lo demás se va a ir logrando poco a poco, es cuestión de coordinarnos y más adelante tendrán más ocasiones nuestros delanteros de poder anotar”.

Del equipo, indicó que apenas están en la fecha dos y se ve que al equipo todavía le falta para poder estar en el estado óptimo que pretenden y eso lo van a conseguir solamente con el trabajo diario para que se vea el Pumas que pretenden.

“Falta trabajar mucho todavía, coordinar cosas, estamos en el camino, apenas es la fecha dos y los equipos en la seis ya estarán mejor. Pumas no está en su punto óptimo, hay que trabajar fuerte para llegar a ese punto óptimo que queremos”, agregó.

Dijo que fue bueno encarar a dos rivales de jerarquía en este inicio de torneo “porque ese tipo de equipos te dan una exigencia mayor y te obligan a acelerar ese proceso, lo importante es que en estas dos fechas no hemos perdido y logrado el objetivo”.

También podría gustarte