Portero de Pachuca Oscar Pérez deja el arco para regalar autógrafos

México, 5 Ago (Notimex).- Acostumbrado a detener los disparos de los adversarios, el portero de Tuzos de Pachuca Óscar Pérez no pudo contenerse a las peticiones de dar su autógrafo a los aficionados que se lo solicitaron durante un evento.

En un conocido centro comercial de Polanco el ex arquero de la selección nacional se dedicó a estampar su firma en los diversos artículos deportivos, a solicitud de decenas de aficionados.

Sin pensarlo un segundo como lo hace en las acertadas salidas para cortar un centro o hacer un achique, el “Conejo” Perez se hizo del plumón para comenzar a repartir autógrafos como si surgiera de balones a sus compañeros en Pachuca.

Hombres y mujeres de todas las edades asistieron a dicho centro comercial para tener la firma y la foto con uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano, quien está próximo al retiro luego de obtener el título con Tuzos.

Al encuentro con el jugador llegaron muchos simpatizantes de Cruz Azul quienes añoraron ver al jugador de nuevo con el cuadro celeste vestido de campeón, pero se conforman con saber que salió de la Máquina para ir a hacer campeón a Pachuca.

Tal es el caso de Eduardo Díaz quien vino desde Tlalnepantla, Estado de México, para ver a su ídolo de quien espera verlo dirigir al equipo de sus amores, Cruz Azul, y al que espera lo lleve al ansiado campeonato que no logra desde hace 19 años.

“Dijo que le gustaría dirigir a Cruz Azul y me gustaría que lo hiciera campeón o verlo que a la edad que tiene también lo hiciera campeón, pero podemos decir que salió de Cruz Azul a darle el título a Pachuca”, manifestó el aficionado.

También podría gustarte