Portero de Pachuca afirma que Tuzos entrena al máximo

Indiana, EUA, 27 Jun (Notimex).- El portero Alfonso Blanco afirmó que el equipo Pachuca trabaja a tope para alcanzar el mejor nivel y mantener el protagonismo que lo llevó a la obtención del título del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX de futbol.

“El grupo se encuentra muy bien en todo sentido; estamos motivados y con muchas ganas de seguir con la inercia positiva”, dijo.

Afirmó que son conscientes de que “el trabajo de la pretemporada es la base de un gran torneo; tenemos que aprovechar lo mejor que se pueda para tener fondo físico para el torneo”.

En lo personal, el guardameta explicó que está en busca de tener más minutos en el Torneo Apertura 2016, por lo cual se anticipó al inicio de la pretemporada y comenzó a trabajar desde días antes.

“Llevo ya un par de semanas trabajando: desde antes de que iniciará la pretemporada yo ya me encontraba trabajando en gimnasio”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se verá las caras este jueves con América en juego amistoso, para después regresar a México y continuar con sus trabajos de preparación de cara al partido por la Copa de Campeones de la Liga MX ante Tigres de la UANL, el 10 de julio.

También podría gustarte