Portero Óscar Pérez ve su futuro con algún cargo importante en Pachuca

México, 5 Ago (Notimex).- El potero de Tuzos de Pachuca Óscar Pérez mantiene firme su decisión de retirarse del futbol en 2017, salvo que ocurra una situación extraordinaria que le obligue a cambiar de opinión, pero ya se ve con un cargo en el club hidalguense.

“Ya el cuerpo cascabelea un poquito, en teoría es este torneo y el que viene, es este torneo y el otro (Clausura 2017) y viene mi retiro, a menos que surja algo que cambie esa situación y me haga cambiar de idea, pero ahorita está así decidido”, sostuvo.

En entrevista luego de participar en la firma de autógrafos en un centro comercial de Polanco, señaló que a pesar de los años se siente muy bien todavía ya que el título obtenido recientemente con Tuzos, lo liberó de muchos pendientes que tenía.

“Me siento muy bien todavía y, bueno, contento ahora en Pachuca con lo que estoy haciendo y seguiré tratando de realizarlo. Este campeonato me liberó mucho de ese pendiente que tenía que era un campeonato más, ya habían pasado muchos años y no lo había podido lograr, hoy se da y la verdad, muy contento”, compartió.

Dijo que esa misma tranquilidad y seguridad le da para pensar en el bicampeonato con el cuadro hidalguense y mientras esté activo no dejará de trabajar y de soñar en que lo pueda conseguir, siembre con un buen nivel futbolístico.

“Hoy en día estoy mucho más realizado, más satisfecho con lo que he hecho. La verdad que lo del campeonato me ayudó mucho, me deja mucho más tranquilo; por qué no pensar en otro, mientras esté activo ese sueño seguirá vivo y seguiré pensando en entregar buenas cuentas y mantener un gran nivel”, agregó.

Señaló que por el momento no se ha hablado del retiro con la directiva del cuadro hidalguense pero que la invitación de seguir en la institución ahí está y es donde espera terminar su carrera y continuarla como directivo del club.

“La verdad no se ha hablado nada de mi retiro, tengo la invitación de seguir en Pachuca después del retiro y habrá que esperar cuando se llegue el momento y esperar a ver qué sigue. Jesus (Martínez) se ha portado muy bien conmigo, me han tratado de maravilla y está la invitación, es probable que pueda seguir en Pachuca”, dijo.

También podría gustarte