Portero Guzmán elogia llegada de seleccionador argentino Edgardo Bauza

Monterrey, 4 Ago (Notimex).- El portero Nahuel Guzmán elogió al nuevo técnico de la selección argentina Edgardo Bauza y señaló que de ser convocado se entregará al máximo, sino apoyará donde quiere que este.

“Se ha tomado la decisión por este nuevo formato organizado por la Asociación Argentina de Futbol, es un técnico ganador que hizo un buen papel en San Lorenzo y llegó a últimas instancias en Copa Libertadores, ha tenido campeonatos bárbaros en la Liga de Quito”, dijo.

“Desde donde me toque estar, desde adentro o desde afuera, si me toca estar, tratando de apoyar en lo que sea necesario para que las cosas se acomoden y salgan bien, para que Argentina deba estar donde se merece”, manifestó.

Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, expresó que si le tocara alguna convocatoria estará satisfecho, pero que si no, apoyará a la albiceleste, como lo ha hecho durante toda su vida.

El cancerbero fue llamado en ocasiones anteriores al representativo argentino, cuando Gerardo Martino estaba al frente e incluso estuvo en la Copa América Centenario.

Ahora, con la llegada del nuevo estratega, tendrá que esperar para saber si de nueva cuenta será contemplado para futuros compromisos de la albiceleste.

También podría gustarte