Portero de Croacia se va decepcionado de Eurocopa Francia 2016

Lens, Fra., 25 Jun (Notimex).- Con la sensación de haber merecido más, el guardameta croata Danijel Subasic confesó que se marcha muy decepcionado tras ser eliminado en octavos de final de la Eurocopa Francia 2016 por la selección de Portugal.

Cuando el tiempo extra agonizaba, los lusitanos evitaron la tanda de penales y se quedaron con el boleto para la ronda de los mejores ocho; mientras, el cuadro balcánico vio borrada de golpe su gran actuación en la fase de grupos.

“Es una gran decepción porque merecimos mucho más. Hicimos un buen partido, pero cuando tú no marcas… Hoy, el mejor equipo no ganó”, aseguró el también arquero del AS Mónaco de la Ligue 1 francesa.

En la misma línea en que se mostró su director técnico, Ante Cacic, el “cancerbero” enfatizó que Croacia tuvo más méritos en busca de avanzar a los cuartos de final y que el acierto de los lusitanos fue estar atentos a un solitario descuido de sus rivales.

“Tuvimos un montón de buenas oportunidades. No estábamos estresados, estábamos mejor que Portugal. Pero así es la vida”, sentenció Subasic, pieza clave para que su país fuera líder del sector D al atajar un penal al español Sergio Ramos en la última fecha de la instancia anterior.

También podría gustarte