Portero chileno Claudio Bravo muestra respeto a Argentina

Chicago, EUA., 23 Jun (Notimex).- El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, mostró máximo respeto a Argentina, su rival de este domingo en la gran final de la Copa América Centenario 2016.

Aunque el objetivo del arquero es repetir lo del año pasado, cuando La Roja superó a los pamperos en tanda de penales, también en final de Copa América, sabe de la calidad de la Albiceleste, por lo que el conjunto 0tendrán que salir bien concentrado si quiere refrendar el título, no sin antes descansar un poco.

“Tenemos el máximo de los respetos, y ni hablar de la calidad de sus jugadores, por algo han llegado a tres finales consecutivas. Ahora tenemos que disfrutar y descansar, para después pensar en ellos”, indicó.

En la víspera, el cuadro andino superó en semifinales a Colombia por 2-0 gracias a que supo aprovechar las distracciones del rival en los primeros instantes y lo dejó sin capacidad de reacción.

“Hemos venido con mucha humildad, tratando de hacer lo mismo de la Copa anterior. Hoy supimos defender, aguantar, y aprovechamos las falencias de ellos en el primer tiempo. Nos vamos felices”, añadió el guardameta.

Chile comenzó de menos a más en el torneo continental, tras perder en su debut contra Argentina y luego vencer con dificultades a Bolivia, sin embargo la historia mejoró con las goleadas sobre Panamá y México, aunado a la victoria ante Colombia.

También podría gustarte