Portero Buffon desea agrandar leyenda con Juventus y ganar títulos

Milán, Ita., 18 Ago (Notimex).- De cara al inicio de la temporada 2016-2017, el portero Gianluigi Buffon descartó haber agotado sus ansías de ganar títulos con Juventus, al indicar que se ha preparado para conseguir campeonatos en esta nueva campaña.

“Hemos obtenido muchos logros como equipo, pero aún hay muchas cosas por alcanzar. Este club te enseña a no dormirte en tus laureles y todavía quedan muchas lecciones por aprender de la temporada pasada, cosas para no cometer los mismos errores”, explicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el legendario guardameta, quien ha permanecido 12 años con los “blanquinegros”, se mostró ilusionado por la incorporación de nuevos futbolistas a la escuadra en la que milita, entre ellos el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Daniel Alves.

“Espero que los nuevos elementos se adhieran rápidamente a nuestro sistema, porque es un placer compartir vestuario con futbolistas de la talla de Dani (Alves) y Gonzalo (Higuaín), ellos tienen nivel para brillar de manera individual y colectiva” agregó.

De esta forma “Gigi” Buffon y la “Juve” harán su debut en la Serie A, torneo en el que son vigentes campeones, cuando reciban a la escuadra de Fiorentina, el 20 de agosto, en partido a celebrarse en el estadio Juventus.

También podría gustarte