Portero de Alemania lamenta falta de contundencia en Eurocopa 2016

Marsella, Fra., 7 Jul (Notimex).- El guardameta de la selección de Alemania, Manuel Neuer, admitió que las ocasiones de gol desaprovechadas catalizaron la eliminación de su país en las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

“Lo único que se nos puede criticar es la falta de acierto arriba. Pudimos marcar uno o dos goles. Hemos sido ambiciosos y hemos estado concentrados, pero no hemos tenido suerte”, consideró en declaraciones difundidas por el portal oficial de la competencia continental.

Tras caer 2-0 contra el representativo anfitrión, el estelar arquero tampoco quiso restarle mérito a sus oponentes y explicó que la “Mannschaft” batalló para resolver el acertijo de los locales, quienes supieron cerrarle la puerta al actual monarca del mundo.

“Lógicamente, el rival nos puso las cosas difíciles. Jugamos bien, pero no encontramos muchos huecos, siempre había algún jugador francés en el camino”, aceptó el portero germano.

Esta tarde, el también cancerbero del Bayern Munich fue víctima del artillero galo Antoine Griezmann en dos oportunidades; primero lo engañó para ejecutar con éxito un penal y luego, aprovechó un mal despeje de Neuer, con lo cual finiquitó la serie.

También podría gustarte