POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO SEDIF CONCLUYE CURSO DE VERANO

Viernes 12 de Agosto de 2016

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO SEDIF CONCLUYE CURSO DE VERANO

Se beneficia a 420 pequeños y adolescentes.

Con esta afluencia, se supera la inscripción de ediciones anteriores.

Por sexto año consecutivo, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizó el Curso de Verano del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez, el cual, concluyó con la participación de 420 niñas, niños y adolescentes, superando así el número de inscripciones de las ediciones anteriores.

En representación del Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, el Director de Vinculación con la Sociedad Civil, Jorge Meruvia Pastor, precisó que durante el mes que duró el curso, se impartieron clases de Futbol, Natación, Karate, Tae Kwon Do, Básquetbol, Juegos Tradicionales, Danza, Voleibol, Frontón y de la Ludoteca.

Indicó que desde el Organismo, le han apostado a seguir brindando actividades de calidad en instalaciones adecuadas, por lo que agradeció la respuesta de los padres de familia al llevar a sus hijos a estos cursos, ya que es una muestra de la confianza que han depositado en el Centro.

“Sepan que en estos años hemos mejorado los servicios del Deportivo, que van desde la instalación de paneles solares para templar el agua de la alberca, la creación del Centro de Box, la renovación de este espacio, para así aumentar los cursos que aquí se brindan” sentenció.

Asimismo, reconoció la labor de los 22 instructores e instructoras y de todo el personal que colaboran en la realización de estos eventos.

Por su parte, el Jefe de Sección del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez del SEDIF, Andrés Eli Ramos, mencionó que estos espacios impulsan el desarrollo de los pequeños, ya que les brinda herramientas para potencializar sus aptitudes y capacidades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, fortalece el crecimiento de las niñas, niños y adolescentes a través de una vida sana y activa.

También podría gustarte