Por rehabilitación cierra temporalmente la Casa de los Azulejos

Villahermosa, Tabasco, a 07 de septiembre de 2016

Por rehabilitación cierra

temporalmente la Casa de los Azulejos

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) informa que a partir de este jueves 8 de septiembre, el Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos cerrará sus puertas hasta nuevo aviso, debido a los trabajos de rehabilitación y equipamiento que se realizarán.

Con una inversión de un millón 165 mil 730 pesos, iniciarán estas acciones, resultado de las gestiones que realizó la dependencia estatal, a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de muros, balcones, módulos sanitarios, domo de patio interior y barandal de escalera, así como pintura y carpintería, entre otros.

La ejecución de los trabajos estarán a cargo de la Dirección General de Obras Públicas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y del Instituto Nacional de Antropología e Historia como dependencia federal normativa, por tratarse de un inmueble considerado monumento histórico.

También podría gustarte