¿Por qué renunció Manlio Fabio Beltrones al PRI?

Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su renuncia como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional se debió a un acto de congruencia política, luego de los malos resultados que obtuvo dicha organización política en las recientes elecciones intermedias.

Así mismo, el ex senador destacó que por ahora no buscará la candidatura a la Presidencia de la República y dejó en claro que mantiene una relación cercana, de respeto y admiración con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien previamente le había avisado de su decisión, como expreso en entrevista con Radioformula.

En el mismo sentido, Beltrones enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo una elección con malos resultados, por lo cual se deben de originar consecuencias, que en este caso, fue dejar su cargo.

Finalmente, el ahora ex dirigente nacional del PRI apuntó que ante los recientes resultados debe de haber una reflexión a nivel de todo el priismo en general y no de una sola persona.

Manlio Fabio Beltrones renunció el lunes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en un mensaje que duró alrededor de 20 minutos, donde hizo referencia a los tropiezos electorales que recientemente vivió el partido en siete estados.

También podría gustarte